- Congreso
Diputados del PRI de Oaxaca truenan vs delegados federales de @EPN
Oaxaca.- “Al Gobierno del Estado le hace falta tenacidad para gobernar”, sostuvo el diputado Fredy Gil, quien anunció que los primeros días de diciembre iniciará con las movilizaciones.
En conferencia sostuvo que los primeros días del siguiente mes estarán haciendo presión de mano de las organizaciones afines a él.
Destacó también que son 12 los municipios que el trae consigo, y que requieren apoyo por parte del gobierno estatal y federal.
Acompañado del diputado Gustavo Díaz Sánchez, indicó que más legisladores se unirán para aumentar la protesta social, que advirtieron será peor que el 2006.
Por otra parte y sobré los delegados federales, destacó que algunos de ellos sólo están llevando agua a su molino, y cuando se les busca tal pareciera que se les está pidiendo un favor, cuando es su obligación atenderlos.
"...Todos están cortados con las mismas tijeras", y representan a la corrupción de gobiernos anteriores, por lo que exigieron al Presidente Enrique Peña Nieto su remoción.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses