- Seguridad
Rescatan a 121 indocumentados en Oaxaca
Oaxaca.- La policía de Oaxaca y elementos del Instituto Nacional de Migración, rescataron a más de 100 extranjeros que eran trasportados en condiciones de hacinamiento en diversos vehículos.
El rescate se realizó en inmediaciones de la carretera federal 190, en jurisdicción del municipio Mixteco de Huajuapan de León.
La policía de Oaxaca y el personal de migración reportaron que fueron 121 los indocumentados rescatados, todos provenientes de Centroamérica.
En tanto, 10 presuntos polleros fueron asegurados por la policía estatal de Oaxaca.
Los extranjeros indocumentados, fueron trasladados a las instalaciones de Migración, en donde fueron valorados y en las próximas horas serán repatriados a sus lugares de origen.
En tanto, lo 10 presuntos traficantes de indocumentados o polleros, fueron turnados ante un ministerio público federal, para los efectos legales correspondientes.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses