• Tehuantepec

Inaugura Donovan Rito ampliación de energía eléctrica en Sección los Almendros

En beneficio de las familias de 50 viviendas.

Santo Domingo Tehuantepec., Oaxaca.-El presidente municipal Donovan Rito García inauguró la red de distribución de energía eléctrica en la Sección los Almendros del barrio Santa Cruz Tagolaba, en beneficio de las familias de 50 viviendas.

El alcalde Donovan Rito afirmó a los beneficiarios y vecinos del fraccionamiento el Pitayal estar cumpliendo con el compromiso de impulsar el desarrollo y  la prosperidad de Tehuantepec con la realización de obras sociales que resuelven las necesidades básicas los habitantes.

Señaló que el suministro de los cinco postes y la colocación de un transformador de 25 kilovatios, resolvió el grave problema de inestabilidad de energía eléctrica que padecían por décadas los habitantes de las 50 familias de la Sección de los Almendros, además de brindar mayor seguridad con la instalación del alumbrado público.

Donovan Rito destacó que en su primer año de gobierno logró instalar alrededor de 500 postes en todo el municipio a través de ampliaciones de energía eléctrica, el objetivo fue resolver el rezago que tenían las colonias, barrios y agencias municipales, generado por el crecimiento poblacional.

El edil afirmó que desde el inicio de su administración dio prioridad a las obras básicas, y una de ellas fue la ampliación de energía eléctrica, toda vez que las variaciones de energía repercuten en el funcionamiento de los aparatos eléctricos “las bajas y altas de energía descompone el refrigerador o televisión comprado con mucho esfuerzo”.

Puntualizó que así como para las familias beneficiadas es un logro, también para la autoridad municipal es un logro, porque es palpable el avance que tiene el municipio, “me siento contento cada vez que inauguramos una obra porque vamos avanzando”.

Donovan Rito felicitó al comité y a los vecinos por trabajar unidos, gestionar ante el ayuntamiento esta obra, “Hoy se logra esta importante obra, gracias a la organización, unión y gestión de los vecinos se benefician sus familias y da seguridad a sus hijos”

Por su parte Ramón Vielma González, a nombre de los vecinos, externó su agradecimiento al presidente Donovan Rito García por el firme compromiso de cumplir su palabra con hechos y contribuir en el desarrollo de Tehuantepec y el bienestar de las familias tehuantepecanas.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?