• Tehuantepec

Coloca Donovan Rito primera piedra del domo deportivo en los Tamarindos

Se aplicará una inversión federal de un millón, 499 mil 300 pesos.

Santo Domingo Tehuantepec., Oaxaca.-Como parte se du compromiso con el deporte, brindar espacios dignos para el esparcimiento y mejorar la calidad de vida de los tehuantepecanos, el presidente municipal constitucional Donovan Rito García colocó la primera piedra del domo, barda perimetral y construcción de los servicios sanitaros en la cancha de usos múltiples en el fraccionamiento los Tamarindos.  

Con una inversión federal de un millón, 499 mil 300 pesos, Donovan Rito puso en marcha la construcción del domo, barda perimetral y servicios sanitarios de la cancha de usos múltiples, en beneficio de las niñas, niños y habitantes del fraccionamiento.

Ésta obra social, dijo ofrecerá un espacio digno a los habitantes y sus familias, los protegerá de la radiación del sol, garantizará mayor seguridad a los usuarios y beneficiará principalmente a niñas, niños, jóvenes y alumnos del preescolar y la escuela primaria 22 de Marzo.

Además permitirá la reconstrucción del tejido social, el fortalecimiento de los valores, el fomenta a la actividad física y alejará a los jóvenes de los malos hábitos y adicciones que perjudican su salud.

En su mensaje, Donovan Rito señaló a los beneficiarios que la mayor inversión en infraestructura social logrado durante su administración, ha sido con recursos del gobierno federal y gracias al apoyo del presidente de la republica Enrique Peña Nieto.

Entre aplausos por la buena noticia, el primer edil hizo un reconocimiento público a los diputados federales que durante su periodo legislativo coadyuvaron en la gestión de los recursos para abatir el rezago y lograr el desarrollo de Tehuantepec.

En el evento estuvo presente, Genoveva García Piñón presidenta del comité, síndicos y regidores del Honorable Ayuntamiento, el diputado electo de Tehuantepec quien fue invitado por la diputada federal Yesenia Nolasco Ramírez a la colocación de la primera piedra del domo, barda perimetral y servicios sanitarios de la cancha de usos múltiples del fraccionamiento los Tamarindos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679