• Congreso

El trabajo legislativo se construye con diálogo permanente: Serrano Toledo

  • e-consulta
El quehacer parlamentario no sólo se hace en tribuna, también en reuniones de diálogo.

San Raymundo Jalpan, Oaxaca.- La construcción de acuerdos y el tránsito hacia una productividad  legislativa, a favor de la comunidad oaxaqueña, se basa en el diálogo permanente con todas las fracciones y representantes de los partidos políticos que conforman la LXII legislatura, aseguró el Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso Estatal, Félix Antonio Serrano Toledo.

Entrevistado al término de la reunión convocada por la  Jucopo, celebrada en la sala de Presidentes, el diputado reveló que con la asistencia de la mayoría de las diputadas y diputados que conforman el Poder Legislativo Local, SE efectuó una sesión privada de trabajo en la que abordaron diferentes tópicos  relacionados con el quehacer parlamentario.

El también coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en el Congreso, dejó en claro que el trabajo legislativo no sólo se hace en tribuna “Mi labor, en este momento como presidente de la Junta de Coordinación Política, es la de contribuir y generar el momento propicio para alcanzar los consensos entre las diversas ideologías políticas que resulten en Leyes”.

"Es desde estas reuniones donde se van diseñando las agendas legislativas, las acciones y normas que nos regirán en el futuro. Trabajo de orden, y enriquecido con diferentes ópticas para beneficio de los oaxaqueños”, concluyó.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679