• Seguridad

Tras quedarse sin frenos, vuelca aparatosamente en Huajuapan

  • IGAVEC
Tres hombres resultaron lesionados; uno de gravedad.

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una falla mecánica en los frenos provocó que el conductor de una camioneta marca Dodge Ram, volcara aparatosamente al medio día de ayer, y quedara fuera de la carpeta asfáltica dejando como saldo dos personas lesionadas; de las cuales una de gravedad, sobre la vía del libramiento norte de esta ciudad.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 12:00 horas de este domingo, cuando el conductor de nombre Vicente Pérez Ríos, quien conducía su camioneta marca Dodge Ram, color negro y con placas de circulación SJ-57-839 del estado de Puebla, en compañía de Carlos Pérez Ríos y David Ortega Méndez circulaba por la vía antes citada.

En ese instante, a unos metros de llegar a la intersección de la carretera federal 125 que comunica  a Huajuapan con la ciudad de Tehuacán, Puebla, perdió el control de su vehículo a causa de una falla mecánica en los frenos, al no poder detener la marcha de la camioneta volcó aparatosamente, quedando la camioneta con las llantas hacia arriba y fuera de la cinta asfáltica, así mismo el tanque de combustible se tronó y derramó su contenido.

Ante ello, el conductor y los tripulantes quedaron dentro del vehículo, producto del vuelco los tres hombres resultaron lesionados, resultando únicamente con heridas de gravedad  Carlos Pérez Ríos, quien presentaba golpes en la frente.

Tras el estruendo del accidente, vecinos del lugar salieron a ver lo que ocurría y al percatarse inmediatamente dieron aviso a las corporaciones policiacas y de auxilio y rescate, presentándose momentos después una ambulancia, quien trasladó a los lesionados hasta  el hospital general Pilar Sánchez Villavicencio de esta ciudad, para su atención médica.

Al lugar de los hechos también arribaron personal de Protección Civil, para evitar alguna explosión debido al combustible regado del vehículo, así como Tránsito del Estado  y elementos de la Policía Municipal, estos últimos quienes abanderaron la zona del accidente.

Posteriormente Tránsito del Estado, ordenó el arrastre y traslado de la unidad de motor, han un encierro oficial donde quedó asegurada.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679