• Seguridad

Vuelca camioneta repartidora de agua en Huajuapan

  • IGAVEC
Por fortuna solo se reportaron daños materiales.

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Una camioneta repartidora de agua purificada se volcó aparatosamente sobre la vía del libramiento norte de esta ciudad, a la altura de la colonia Volcanes; dándose a la fuga el conductor.

El incidente ocurrió a las 19:30 horas de ayer, cuando el chofer de quien se desconocen sus generales circulaba por el libramiento norte de esta ciudad, a la altura de la colonia Volcanes, pero presuntamente debido a la falta de pericia al conducir, el chofer perdió el control de la unidad, lo que provocó que se saliera de la carpeta asfáltica y volcara.

La unidad de motor involucrada es una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, color blanco y con placas de circulación RV-32-648 del estado de Oaxaca, con razón social “Purificadora de agua el Espinal”, la cual quedó dañada en diversas partes de su estructura.

Según testigos, a pesar de lo aparatoso que resultó ser el  percance no se reportaron personas lesionadas, donde el conductor quien presuntamente salió ileso, rápidamente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Ante ello, personas que habitan por dicha zona, dieron aviso inmediatamente a las corporaciones policiacas, arribando al lugar policías municipales, así como elementos estatales destacamentados en esta ciudad, y Tránsito del Estado quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Posteriormente personal de Tránsito, solicitó la ayuda de una grúa para remolcar dicha unidad hasta un encierro particular, donde permanecerá hasta que se deslinden responsabilidades.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?