- Sociedad
Bloqueo en San Martín
Martes, Mayo 27, 2014 - 10:01
Padres de familia de la escuela 5 de Mayo.
Oaxaca.- Padres de familia de la escuela 5 de Mayo ubicada en la agencia San Martín Mexicapam bloquean este martes vialidades de esa zona.
Los inconformes exigen el regreso de la maestra Sonia Anacleto que imparte el 6 grado y el director Zenobio Hernández Hernández, ya que por no participar en la Guelaguetza pedagógica fueron removidos de sus cargos.
Los padres de familia lamentaron la actitud del sindicato, que por cuestiones estrictamente sindicales violentan los derechos laborales de sus agremiados.
Seguiremos informando.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses