• Municipios

Dante Montaño entrega dos obras más al pueblo de Santa Lucía del Camino

Santa Lucía del Camino, Oaxaca. El presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, entregó este sábado dos obras más a su pueblo.

Son más de 144 obras realizadas durante su gestión, y con ello ha cumplido con el compromiso de que cada 500 metros que se encuentre un ciudadano de Santa Lucía habrá una obra.

En primer lugar, Dante Montaño entregó la pavimentación de la Privada Rosa Morada, 121.5 metros lineales de pavimento (concreto hidráulico).

Aquí el edil dejó en claro que fue una obra tripartita, ya que el costo de la obra fue financiado por los vecinos y el municipio en un 50 por ciento, y el resto fue una aportación de la empresa departamental Coppel.

Más tarde, el edil se trasladó a la calle Bugambilias de la colonia Ampliación Santa Lucía, en donde entregó mil 119.39 metros de pavimentación (concreto hidráulico), guarniciones de 20x40x15, así como 5 pozos de absorción y un tope-barrera para evitar inundaciones.

Esta obra fue realizada con recursos del municipio y aportaciones de los vecinos.

Los vecinos de ambas calles reconocieron el compromiso de Dante Montaño con la ciudadanía de Santa Lucía, y dejaron en claro que es un hombre que ha cumplido sus compromisos que hizo cuando anduvo en campaña.

El diputado federal petista Benjamín Robles Montoya atestiguó la entrega de estas dos obras, las cuales dijo son el resultado de un gobierno de que sabe administrar y que involucra a la ciudadanía en las obras de mejoramiento.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?