• Política

Oaxaca cumplió con AMLO y la 4T: Salomón Jara

Oaxaca de Juárez, Oax.- “Oaxaca cumplió y una vez más demostró el apoyo, admiración, respeto y cariño que le tienen a nuestro presidente, lo recibimos como el primero que volteó a vernos y ayudarnos a salir del abandono y la miseria”; señaló el senador Salomón Jara, en el marco de la visita del titular del Ejecutivo en el país, Andrés Manuel López Obrador.

Además de resaltar la importancia de la llegada del Presidente de la República, le dio la bienvenida a todo el estado, trascendió que el mandatario recorrerá municipios como Pinotepa Nacional, San Vicente Coatlán y Santo Domingo Tepuxtepec, entre otras comunidades, para supervisar diversas obras de gran impacto social.

“Gracias señor Presidente, sabemos del compromiso que tiene con Oaxaca, y los oaxaqueños lo sienten y lo demostraron el pasado 6 de junio al seguir dando su confianza, para la continuidad de la cuarta transformación”, apuntó. 

El Senador, también reconoció la política pública implementada por López Obrador, que sin duda ha traído beneficios a toda la población no solo de Oaxaca, sino del país entero; así lo confirman las acciones sociales, las obras de infraestructura y los proyectos estratégicos que han hecho posible el desarrollo de nuestro estado y un mayor bienestar para las familias oaxaqueñas.

“Hoy, casi todos los hogares en Oaxaca están recibiendo al menos uno de los diversos programas sociales del gobierno federal y por supuesto los caminos a nuestras comunidades son una realidad”.

Finalmente, puntualizó que los oaxaqueños siguen y seguirán defendiendo la esperanza, mostrando así que quieren al presidente, además de sentar las bases para que el próximo año el pueblo triunfe también en todo Oaxaca.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?