• Política

Desarrollar e implementar programas para concientizar a las y los oaxaqueños a cuidar el agua: Jiménez Carrasco

No solo trabajaremos por el distrito 08 de Oaxaca de Juárez, si no por todo el estado, el desabasto de agua es un tema urgente que atender.

Oaxaca. Habitantes del Fraccionamiento Esmeralda del municipio de San Pablo Etla, uno de los tantos complejos habitacionales que sufren por la escasez de agua, piden apoyo a la Candidata por la Diputación Federal 08, Karla Gabriela Jiménez Carrasco, por el partido Fuerza por México, así como a su compañera de fórmula, Xochitl Karina Piche Ruiz, para que gestionen ante las autoridades correspondientes y se logre terminar el pozo profundo que necesitan, para que abastezcan a los 30 condominios que comprende ese fraccionamiento y a las más de 2000 familias que viven ahí.

José Trejo, presidente de condominios comentó que han sufrido de desabasto de agua desde hace más de 20 años, que han recurrido con las autoridades pertinentes, han cumplido con papeleo, pagos, etc., y no han tenido respuesta alguna, a lo que Jiménez Carrasco, comentó que el tema del agua, sin duda es uno de los más urgentes por atender, cada vez somos más viviendo en el estado de Oaxaca, por lo tanto se deben de tomar medidas necesarias para cuidar del vital líquido.

Me comprometo para atender las problemáticas existentes sobre éste tema, así como  implementar y ejecutar programas, para concientizar a las y los oaxaqueños de todo el estado, sobre la importancia del agua como elemento básico para la vida, finalizó, la Candidata por el partido rosa.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?