• Xoxocotlán

Construyen infraestructura urbana y deportiva en Xoxocotlán

En la colonia Mi Ranchito el edil inauguró la cancha de usos múltiples y la pavimentación de la calle Privada de Lázaro Cárdenas.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. Comprometido con el desarrollo urbano y social de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín inauguró la pavimentación de la calle Privada de Lázaro Cárdenas y la cancha de usos múltiples de la colonia Mi Ranchito, asimismo dio el banderazo de inicio a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Segunda Privada de Pípila.

Al respecto, el munícipe detalló que estas acciones son necesarias para el desarrollo de Xoxocotlán  ya que es a través de la administración transparente y eficiente de los recursos municipales que se pueden ejecutar estos trabajos.

“Estamos beneficiando a decenas de familias quienes día con día transitan por estas calles garantizándoles accesos dignos a sus domicilios, continuaremos dando atención a las necesidades de la población xoxeña, somos un gobierno que cumple” destacó.

Expresó que la cancha de usos múltiples representa un beneficio para la niñez y juventud xoxeña quienes con espacios de sana convivencia pueden realizar actividades deportivas, culturales y de recreación.

Por su parte, la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal Tania López López expresó que seguirá trabajando por el bienestar de las familias xoxeñas, impulsando el deporte como eje de desarrollo humano.

“Nuestra labor es implementar acciones que mejoren el desarrollo físico e intelectual de nuestros pequeños, hoy estamos construyendo un municipio sano, con espacios deportivos fomentando la sana convivencia e impulsando el talento de nuestros pequeños”, finalizó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?