• Xoxocotlán

Mejora ALJ movilidad de familias xoxeñas con obra pública

El edil dio el banderazo inicial a la rehabilitación de la calle Eduardo Vasconcelos, acceso a la Secundaria” Lic. Genaro V Vásquez” en Xoxo

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca a 19 de noviembre del 2020.- El edil de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín dio el banderazo de inicio a la rehabilitación integral de la calle Eduardo Vasconcelos acceso principal a la Escuela Secundaria “Lic. Genaro V. Vásquez”, con lo cual reafirmó su compromiso de trabajar a favor de la juventud xoxeña. 

“Atendemos el acceso principal a este centro educativo, sabemos que este tipo de acciones son necesarias para el desarrollo de nuestro municipio, por ello continuaremos con estos trabajos para beneficio de la niñez y juventud xoxeña”, expresó el edil municipal.

Acompañado de directivos de la secundaria Genaro V. Vásquez y comité de padres de familia dijo que esta obra beneficiará a decenas de familias que a diario transitan por la zona.

“Somos un gobierno que sí cumple, de forma gradual estaremos atendiendo las vialidades de nuestro municipio, con el firme compromiso de trabajar para que las y los xoxeños vivan mejor”, indicó el edil.

Anterior a este evento, el presidente municipal Alejandro López Jarquín atestiguó la develación de la placa conmemorativa 40 aniversario de la fundación de la Escuela Secundaria “Lic. Genaro V. Vásquez”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?