• Salina_Cruz

Instalaciones de PEMEX en Oaxaca, se suman a homenaje nacional por víctimas del COVID-19

Reconoce a trabajadores de la salud.

Salina Cruz, Oax.- Personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX) que labora en instalaciones del Estado de Oaxaca, se sumó a la iniciativa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de rendir diariamente homenaje a trabajadores de la salud que con compromiso, dedicación y ​calidad humana enfrentan la actual emergencia sanitaria derivada del COVID-19.

En cada uno de los centros de trabajo, Refinería, Terminales, Sectores de Ductos, Áreas Adminisrativas, Hospital y Clínicas, en punto de las 12:00 horas, se guarda un minuto de silencio en memoria de los fallecidos a causa del virus, seguido de un minuto de aplausos en honor a los médicos, enfermeras y administrativos que luchan contra esta enfermedad para salvar vidas; además del reconocimiento a los trabajadores que durante la contingencia han continuado su labor con las medidas sanitarias adecuadas para mantener en operación a la empresa productiva del Estado.

Este homenaje se realiza cumpliendo con las normas de distanciamiento establecidas por la Secretaría de Salud, a fin de garantizar la seguridad de los trabajadores que participan.

PEMEX reconoce la responsabilidad, disciplina y solidaridad de toda la comunidad petrolera ante la actual contingencia, en especial al personal médico de la Subdirección de Servicios de Salud por su gran labor en beneficio del mayor activo de la empresa: sus empleados y sus familias. ​

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?