• Xoxocotlán

Beneficia ALJ a familias xoxeñas con servicios básicos

El munícipe dio arranque a las obras de ampliación de la red de alumbrado público en los Barrios de La Dolorosa y La Ermita.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. Para contribuir a la seguridad de la ciudadanía xoxeña, el edil Alejandro López Jarquín dio arranque a la ampliación de la red de alumbrado público en el Barrio La Dolorosa; asimismo dio inicio a una obra similar en la Calzada de los Deportes del Barrio La Ermita.

En ese sentido, destacó que estos trabajos abonan a la seguridad pública de vecinos que a diario transitan por las noches hacia sus hogares o por las mañanas se desplazan hacia sus centros de trabajos.

“Estamos garantizando los servicios básicos a la ciudadanía de Xoxocotlán, con el manejo eficiente y transparente de los recursos municipales seguimos dando atención a sus necesidades”, indicó el edil.

De igual forma, destacó que como medida complementaria ha instruido a personal de Servicios Municipales para la rehabilitación y mantenimiento de luminarias en el alumbrado público de la colonia Nogales, 3 de Octubre, Benemérito de las Américas, Reforma Agraria y otras circunvecinas.

Finalmente, el munícipe ratificó su compromiso de seguir trabajando para que las y los xoxeños tengan acceso a mejores condiciones de vida, “estamos construyendo un mejor futuro para nuestra gente, vamos a continuar beneficiando a la ciudadanía”, destacó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?