• Xoxocotlán

Arranca ALJ obras públicas 2020 en Xoxocotlán

En este ejercicio 2020 serán invertidos un promedio de 60 MDP en acciones de infraestructura urbana en 100 colonias, 8 agencias y 12 barrios

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. El edil Alejandro López Jarquín dio arranque a la obra pública en Santa Cruz Xoxocotlán, en el ejercicio 2020 serán invertidos un promedio de 60 millones de pesos que serán asignados entre 100 colonias, 8 agencias y 12 barrios, indicó el edil.

Destacó que luego de la priorización de obras que se realizó a través de las agencias municipales y comités ciudadanos de colonias y barrios, se realizó la asignación del recurso para dar atención a las necesidades básicas de la población xoxeña.

“Como lo hemos hecho desde el primer año de nuestro gobierno la obra pública se prioriza en nuestro municipio, trabajando con transparencia y justicia seguimos garantizando el desarrollo y bienestar de Xoxocotlán”, expresó el mandatario municipal.

Detalló  que instruyó a personal de la Dirección de Obras Públicas para acatar todas las medidas preventivas ante la pandemia del Coronavirus, todo ello por la seguridad de los trabajadores y la población.

En ese sentido, el edil encabezó el banderazo inicial a la pavimentación a base de adoquín en la Primera Privada del Istmo en la colonia La Oaxaqueña, “hoy estamos cumpliendo nuestra palabra con el pueblo xoxeño, la obra pública continuará”.

Cabe señalar que este acto protocolario se realizó con todas las medidas preventivas correspondientes ante la contingencia de COVID-19 presente; sana distancia, uso de cubrebocas y googles, y con el aforo mínimo para dar cumplimiento a los protocolos sanitarios por la salud de las familias xoxeñas.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?