- Xoxocotlán
Garantiza ALJ a familias de Xoxocotlán acceso a servicios básicos
Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. Garantizando las necesidades básicas de la población de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín inauguró el sistema de red de agua potable en la colonia Jerusalén; asimismo dio inicio a la construcción de la red de distribución de agua potable en la colonia Ojito de agua que beneficiará a otras seis colonias más.
En ese sentido, el mandatario municipal informó que estas acciones garantizarán el abasto del vital líquido a estas colonias que carecían del servicio.
“Con justicia invertimos los recursos municipales para atender a las colonias que fueron olvidadas por años, por ello hemos logrado dar continuidad a las obras que hoy garantizan el abasto de agua potable a estas colonias”, subrayó.
Detalló que la obra que inició en la colonia Ojito de Agua, será un proyecto integral que también beneficia a las colonias Los Huamuches, Alianza, Guadalupe, La Crucecita, Los Ángeles e Ignacio Zaragoza.
Por su parte vecinos de las diferentes colonias reconocieron que estas acciones son de gran impacto social, ya que durante años carecieron del vital líquido y ante ello autoridades anteriores se mostraron indiferentes a la solución.
“Su trabajo habla por sí solo, su palabra y su compromiso con nuestro municipio queda de manifiesto con esta obra”, indicaron vecinos al agradecer al edil por los trabajos que inician.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 5 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 5 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 5 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 5 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 5 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 5 meses