• Mixteca

Muere elemento de la GN en accidente en Huajolotitlán

Uno más resulta lesionado en incidente vial.

Huajuapan de León, Oaxaca.- Un elemento de la Guardia Nacional de aproximadamente 25 años de edad, quien respondía al nombre de Julio Cesar fue encontrado sin vida horas después de haber su sufrido un accidente a bordo de una motocicleta, cuando iba acompañado de otra personas quien sufrió lesiones de gravedad en la carretera Huajuapan-Tehuacán, a la altura del municipio de Santiago Huajolotitlán.

El accidente se suscitó aproximadamente a la 1:00 horas de la madrugada de este lunes, cuando vecinos y automovilistas alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio de un motociclista derrapado a la altura de Huajolotitlán.

En el lugar encontraron una motocicleta y una persona con lesiones de gravedad, mismo que se encontraba inconsciente por lo que fue trasladado al área de urgencias de un nosocomio para la atención medica correspondiente, y fue hasta horas de la mañana que vecinos de Huajolotitlán se percataron que se encontraba el cuerpo de un joven, el cual también presuntamente iba en la motocicleta accidentada y acompañaba al lesionado.

Debido a la oscuridad de la noche y que el occiso cayo a una pendiente, los cuerpos de seguridad y auxilio no se percataron que el lesionado iba acompañado, mismo que al encontrarse grave y inconsciente, tampoco pudo alertar que venía con otra persona.

Al lugar del hallazgo del cadáver arribaron Agentes Estales de Investigación (AEI) adscritos a la Vicefiscalia Regional en la Mixteca para la investigación de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al panteón municipal para la necropsia de le correspondiente.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?