• Mixteca

Vuelca convoy de la SEDENA en carretera Huajuapan-Juxtlahuaca

No se reportan víctimas mortales, solo lesionados.

Huajuapan de León, Oaxaca.- Un camión con elementos del ejército mexicano pertenecientes al 95 batallón destacamentados en Santiago Juxtlahuaca, sufrió un accidente en la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca, a la altura de la zona conocida como Espinazo del Diablo, dejando como saldo daños materiales y uniformados lesionados aunque no de gravedad.

Los hechos fueron en horas del medio día de martes cuando automovilistas que circulaban por la zona, alertaron a las corporaciones de seguridad sobre la volcadura de un camión militar en la zona referida.

En el lugar se encontraba a la orilla de la carretera un camión color verde camuflajeado que se había volcado, refiriendo que los uniformados que venían abordo solo sufrieron lesiones aunque no de gravedad, mismos que fueron atendidos y apoyados por otros camiones de sus compañeros en la zona.

De acuerdo algunas versiones, los hechos fueron presuntamente cuando un autobús de la línea OCC los saco de la vía, provocando que el chofer perdiera el control y sufriera la volcadura cuando estos se dirigían a la Ciudad de México e iban de paso por Huajuapan.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?