- Nación
Comando armado atraca comandancia de policía municipal en Veracruz
Veracruz. La Fiscalía de Justicia del Estado de Veracruz ha iniciado una investigación en torno al robo de la comandancia de la policía municipal de Tancoco.
La estación policiaca local fue asaltada por delincuentes quienes sometieron al único oficial en guarda para llevarse todas las armas resguardadas, en su mayoría de uso exclusivo de las fuerzas armadas.
Se ha informado que las armas sustraídas son tres armas AR 15, una uzi y cuatro pistolas revólveres calibre 38. Súper.
La gavilla de hombres armados al momento de escapar con toda impunidad, dispararon contra la fachada del palacio municipal sin reporte de lesionados.
Hay que precisar que trabajadores del Palacio Municipal fueron amenazados por los criminales, los amagaron de presentarse nuevamente si hablan de este audaz robo.
Con información de Melina Zurita.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses