• Xoxocotlán

Inician programas municipales para atender necesidades de Xoxocotlán

El edil Alejandro López Jarquín informó que mejorarán vialidades y rehabilitarán la red de alumbrado público en varias colonias

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- El gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán a través de la Dirección de Servicios Municipales ha iniciado programas para la de rehabilitación de luminarias y bacheo de vialidades, con lo cual se da atención a las necesidades primordiales de varias colonias, así lo indicó el edil Alejandro López Jarquín.

En ese sentido, el munícipe destacó que los trabajos de bacheo estarán atendiendo las vías primarias del municipio, como el Boulevard Guadalupe Hinojosa que recorre gran parte de esta demarcación; asimismo, serán rehabilitadas varias calles en agencias, colonias, barrios y fraccionamientos.

“Seguiremos garantizando los servicios básicos a la ciudadanía de Xoxocotlán, con el manejo eficiente y transparente de los recursos municipales damos atención a las necesidades de la población”, indicó.

A su vez, informó que se rehabilitan luminarias en calles de las colonias El Bosque, Ampliación Independencia, el fraccionamiento Riberas del Atoyac, entre otros asentamiento por lo cual se está dando atención gradual a las necesidades ciudadanas.

Finalmente, el munícipe ratificó su compromiso de seguir trabajando para que las y los xoxeños tengan acceso a mejores condiciones de vida, “en Xoxocotlán se está construyendo un mejor futuro, impulsando el desarrollo social y urbano con acciones concretas” destacó.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?