• Xoxocotlán

Afianza ALJ el desarrollo de Xoxocotlán con obras públicas

El edil dio inicio a la construcción de drenaje sanitario en la colonia Primera Ampliación.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Para afianzar el desarrollo social y urbano de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín continúa ejecutando obras públicas para dar atención a las necesidades de la población xoxeña.

En ese sentido, el mandatario municipal dio inicio a la construcción de drenaje sanitario en la calle Los Ciruelos de la colonia Primera Ampliación, obra que garantizará este servicio básico a familias xoxeñas.

Ante vecinos de esta colonia, López Jarquín refrendó su compromiso de trabajar para mejorar la calidad de vida de la población, “este tipo de acciones son necesarias para el desarrollo y bienestar de Xoxocotlán, con el trabajo y eficiente de nuestro gobierno seguiremos trabajando”, indicó.

Asimismo, para mejorar la infraestructura educativa de instituciones de nivel básico el munícipe arrancó la rehabilitación del módulo de sanitarios en el Jardín de niños Iya Nizandzinzo de la colonia Independencia.

Detalló que con ello se brindan espacios de calidad a la niñez xoxeña, “para mi gobierno es importante garantizar un mejor futuro a nuestra niñez y estoy seguro que invirtiendo en infraestructura educativa podemos lograrlo”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?