• Mixteca

Sujetos armados levantan a huajuapeño

Los hechos esta madrugada.

Huajuapan de León, Oaxaca.- Sujetos armados realizaron varias detonaciones de arma de fuego para detener la marcha de un vehículo marca Ford tipo Mustang, de donde presuntamente bajaron al chofer para llevárselo con rumbo desconocido, dejando la unidad abandonada en el lugar de los hechos, que fue en la calle prolongación de Violetas de la colonia El Valle, en Huajuapan.

El sujeto víctima del levantón presuntamente responde al nombre de Fernando A.C., mismo que conducía la unidad marca Ford tipo Mustang, color amarillo, con placas del Estado de México, la cual fue resguardada en la zona para ser puesta a disposición de las autoridades competentes y se realice la investigación de los hechos.

En el lugar, los elementos policiacos encontraron varios casquillos percutidos de arma de fuego, mismo que quedaron en resguardo de las corporaciones de seguridad.

Los hechos fueron aproximadamente a las 00:15 horas de la madrugada de este martes cuando vecinos alertaron a los cuerpos de seguridad sobre detonaciones de arma de fuego y una presunta persecución, lo que movilizó a elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Vialidad.

La zona permaneció resguardada por los indicios de la investigación. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?