• Mixteca

Disputa interna entre taxistas deja tres lesionados

Y una unidad dañada.

Huajuapan de León, Oax.- Una disputa interna entre trabajadores del volante del sitio Heriberto Pazos Ortiz de esta ciudad, dejó como saldo cinco personas lesionadas y una unidad dañada, cuya inconformidad surgió a raíz de la división entre el mismo gremio por lo que un grupo pide que retiren la razón social “Heriberto Pasos”.

Los lesionados fueron atendidos en la zona por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y la unidad de Bomberos y Protección Civil, aunque no ameritaron ser trasladados a ningún nosocomio, presentando lesiones en las manos, brazos y rostro,  principalmente.

La unidad dañada es marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con verde, marcada con el número económico 15 sin placas de circulación, misma que tenía quebrada todas las ventas, el medallón y parabrisas, resultando además con un ventanal quebrado perteneciente al restaurante ubicado al interior del seminario que es propiedad de un párroco.

Los hechos fueron aproximadamente a las 13:00 horas, en el Bulevar Tierra del Sol a la altura del Seminario Conciliar San Rafael Arcángel ubicado en la agencia El Carmen, en cuyo interior se encontraba el taxi dañado, aunque a decir del chofer de la unidad había sido perseguido de calles céntricas de Huajuapan hasta dicha zona donde se registró la riña entre varios trabajadores del volante.

Derivado de los hechos además llegaron elementos de la Policía Municipal, Vialidad y de la Jefatura  Vial Estatal, para el apoyo correspondiente y evitar otro enfrentamiento.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?