• Mixteca

Bomberos atiende volcadura en Huajuapan

Se reportaron al menos 11 lesionados.

Huajuapan de León, Oax.- Un total de 11 personas resultaron lesionadas entre ellos tres menores de edad, derivado de un accidente a raíz de la volcadura de una unidad de motor al circular por la carretera Huajuapan-México, a la altura la zona conocida como Muro de Pierda perteneciente a la agencia de Tabernillas.

Derivado de los hechos, 10 de los tripulantes resultaron con lesiones aunque no de gravedad, mientras que el chofer de nombre Jaime E. G. G. de 38 años de edad, fue trasladado por personal de emergencias del Bomberos y Protección Civil de Huajuapan al Instituto Mexicano de Seguro Social IMSS, para la atención medica correspondiente.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 12:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un hecho de tránsito en la zona conocida como Muro de Piedra.

En el lugar, las corporaciones fueron abordadas por quien dijo llamarse Esteban G. M., refiriendo que su hijo Jaime conducía la camioneta marca Chevrolet tipo Pip-Up, modelo 1997, de la cual a la altura de la curva referida perdió el control, lo que causó que volcaran.

A la zona además llegaron elementos de la Policía Federal para el apoyo correspondiente y las investigaciones del caso.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?