• Seguridad

Detienen a líder social por tomar el ADO Oaxaca

En al año 2015.

Oaxaca.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones dependiente de la Fiscalía de Justicia de Oaxaca, lograron el aseguramiento del líder de la organización COCEI, Raymundo S.S., sobre quien pesaba una orden de aprehensión obsequiada por el juez tercero de lo penal.

Raymundo S.S. es señalado como presunto responsable de los delitos de ataques a las vías de comunicación en perjuicio patrimonial de la empresa Autobuses de Oriente ADO.

Los hechos ocurrieron en el mes de octubre del 2015, cuando el imputado junto con otros integrantes de otras organizaciones sociales, bloquearon la terminal de primera clase de Oaxaca Capital por varios días, afectando no solo las operaciones de dicha terminal, sino afectando a miles de usuarios.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, lograron la captura del imputado, justo cuando se encontraba en dicha terminal y apunto de abordar un autobús que lo llevaría a su natal Juchitán.

Raymundo S.S. fue trasladado a un penal estatal, y quedando a disposición del juez que le obsequió la orden de aprehensión.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?