• Gobierno

Asegura AMH que cerrará el segundo año de gobierno con más de 180 compromisos cumplidos

De los cuales el 80% son obras.

Oaxaca,  Oax.- El gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa,  sostuvo que  al cierre de la administración federal están garantizados  todos los recursos de los diferentes programas, para el estado, porque no se ha parado.

En entrevista, señaló que aún en los momentos más difíciles como el día del temblor, continuaron trabajando  para dar resultados a la población.

En este sentido, calificó como positiva la reunión que el día de ayer tuviera el presidente de México Enrique peña Nieto, con el presidente electo Andrés Manuel López obrador, porque manda un gran mensaje de estabilidad y confianza, primero para México y después para el mundo, lo que demuestra qué hay una democracia madura.

En cuanto a la rectoría del IEEPO, puntualizó que nadie más la tiene que el estado de Oaxaca, Y respecto a los foros que estará realizando el presidente electo en los diferentes estados en materia de educación, dijo que son bienvenidos  siempre que haya debate lo cual es positivo y eso es democracia;  el poder escuchar a todos y ser incluyentes, y de los resultados que se pueda generar la educación que quiere México.

Por otra parte en cuanto a las obras en lo que va de su Administración señaló que cerrará el segundo año de gobierno con más de 180 compromisos cumplidos de los cuales el 80% son obras y hay mucho más por terminar.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?