• Política

Atacantes de Raymundo Carmona, gentes cercanas a presidenta electa de Pochutla

El presidente del PRD envía carta a AMLO.

Oaxaca.- El presidente estatal del PRD y ex candidato a la presidencia municipal de San Pedro Pochutla, Oaxaca, Raymundo Carmona Laredo, envió una carta al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, a quien le informa que quienes atentaron contra su vida en fechas pasadas, cuando este hacia campaña por la presidencia de Pochutla, son gente del primer círculo de seguridad de la ahora presidenta electa de dicho municipio por MORENA, Saimi Pineda Velasco.

En la carta se precisa que el autor material del ataque es José Domingo Echeverria Fuentes, de origen puertorriqueño y quien junto con otros dos extranjeros conocidos con lo boricuas, eran seguridad del primer circulo de la en ese entonces candidata.

 

Carmona Laredo explica que el día que detuvieron al autor material del ataque, este viajaba armado junto con el esposo de la ahora presidenta municipal electa.

Finalmente el dirigente estatal del PRD asegura que no está señalando directamente a la presidenta electa de ser la autora intelectual, solo pide que Andrés Manuel y MORENA investiguen este hecho el cual podría manchar la imagen tanto del presidente electo como de su partido, al tener sicarios entre sus filas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?