• Nación

Diego Fernández llama a AMLO “orate” y desata avalancha en redes

Miles responden con un #yotambiensoyorate.

México.- Luego de que Diego Fernández de Cevallos, mejor conocido como “El Jefe Diego”, aseguró que Andrés Manuel López Obrador, candidato Presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”,  es un “orate” y un “psicópata”, usuarios le contestaron al panista con el hashtag #yotambiensoyorate.

“Para nosotros cualquier opción será la mejor o la menos mala que entregar el país a un orate, a un enfermo, a un psicópata, a un iluminado, a alguien que se tiene que tratar como Dios porque los demás son súbditos”, aseguró el ex Senador panista esta mañana en entrevista con MVS Noticias.

De inmediato, el ex Jefe de Gobierno, del entonces Distrito Federal, Marcelo Ebrard respondió a “El Jefe Diego”: “llamas orates a todos los que apoyamos a AMLO ? Por favor anótame : #yotambiensoyorate”

Más tarde se sumó la esposa del morenista, Beatriz Gutiérrez Müller, con un mensaje contundente: #yotambiensoyorate impenitente y contumaz.

Y así, encabezados por Marcelo y Beatriz, varios usuarios comenzaron a compartir el hashtag #yotambiensoyorate, para criticar, y en algunos casos mofarse, de los comentarios ofrecidos por Diego Fernández.

Esta mañana, el ex representante de Ricardo Anaya Cortés, abanderado “Por México al Frente” aseveró que el Gobierno federal, encabezado por Enrique Peña Nieto, y Andrés Manuel,  hicieron un pacto.

Tanto al Presidente de México , como a los integrantes de su administración –explicó el panista–, López Obrador les ofrecerá impunidad.

“AMLO ya tendió el puente entero, ofreció desde hace meses que va a perdonar todo, no sólo al crimen organizado, sino a funcionarios del gobierno que hayan cometido abusos de poder y dinero”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?