• *Elecciones*

López Obrador con 52 puntos de la preferencia electoral

AMLO promete 40 mil empleos en Oaxaca.

Oaxaca.- De Gira por la región del Istmo de Tehuantepec en Oaxaca, Andrés Manuel López Obrador, dijo que no se debe actuar con arrogancia o prepotencia, por lo contrario llamó a seguir actuando con humildad y sencillez, esto luego de que esta mañana se diera a conocer una encuesta del periódico Reforma, patrocinada por grupo radio centro. Y la cual coloca al candidato de la coalición Juntos haremos historia con el 52 por ciento de intensión del voto.

En Oaxaca, López Obrador ha logrado sumar a cuadros importantes de otros partidos políticos a su campaña. Un ejemplo de ello, es el ex presidente del PRI en Oaxaca, Jorge Franco Vargas, quien ha pedido a todos los priistas del estado, votar por el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, para que se haga posible una nueva historia para Oaxaca y México.

López Obrador, desde Ciudad Ixtepec, se comprometió a generar 40 mil empleos con la siembra de 100 mil hectáreas de árboles frutales y maderables, aclarando que estos empleos no serán temporales, sino permanentes.

López Obrador vista este día el municipio de Salina Cruz y más tarde llegará a Puerto Escondido, en la costa del estado.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?

Video: