• Política

Inicia PRI guerra sucia vs Carol y AMLO

Falsa la información que corre en algunos medios de comunicación.

Salina Cruz, Oaxaca.- La Coordinación de Comunicación de Social del candidato a Diputado Federal por el distrito 5 Carol Antonio Altamirano, rechazó que éste o su equipo hayan sido responsables de ordenar la quema de propaganda del PRI, como algunos medios digitales lo difundieron.

“Esta noticia falsa fue creada y difundida a través de una cuenta ficticia de los priistas como parte de su guerra sucia, en un intento torpe y burdo para sorprender a los medios de comunicación y a los lectores, creyendo que estos son ingenuos”.

Señalaron que la nota informativa que fue retomada por algunos portales, y en donde se citó una  encuesta falsa, de igual manera se reconoce que Carol va arriba en la preferencia del electorado en el distrito 5 con cabecera en Salina Cruz.

“Esta acusación no es más que un reflejo del desánimo y la desesperación por parte del equipo de campaña del PRI, debido a la nula aceptación que sus candidatos están teniendo en el distrito 5, quienes al no ser aceptados por la ciudadanía, hoy tienen que recurrir a la guerra sucia: mañana nos acusarán de provocar la guerra en Siria o de cosas peores”.

Rey Toledo, Coordinador de Medios, Señaló que la campaña de Carol Antonio Altamirano se ha caracterizado por ser propositiva y de acercamiento directo con la ciudadanía.

“Nuestra campaña siempre ha sido de propuestas, de contacto directo con la gente, de caminar casa por casa, de resultados y de respeto. La calidad moral de nuestro candidato está probada y las noticias falsas que está creando el PRI no causan daño a su imagen, por el contrario, la fortalecen”.

Manifestó que los ciudadanos del distrito 5 ya han decidido su voto a favor de Carol para Diputado Federal y de Andrés Manuel López Obrador para Presidente, quienes tendrán un triunfo contundente el próximo 1 de  julio.”

“La campaña del PRI está basada en mentiras ante el rechazo generalizado, ellos representan un cáncer de 80 años que ya vamos a extirpar; a pesar de su guerra sucia, a pesar de sus mentiras, en el distrito 5 Carol y Andrés Manuel van a arrasar, con el apoyo de la gente, porque tienen la razón histórica de su lado, y representan la oportunidad de lograr un cambio verdadero en el país”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?