• Xoxocotlán

Con inversiones en obras públicas, Xoxocotlán avanza: Alejandro López Jarquín

Más de tres mil quinientos xoxeños serán beneficiados, indicó el edil.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.-  Con la finalidad de contribuir al bienestar de las familias de Santa Cruz Xoxocotlán a través de la inversión en obras públicas, el edil Alejandro López Jarquín dio inicio a acciones de urbanización en varias colonias con las cuales serán beneficiadas más de tres mil 500 personas.

En reunión con vecinos de la colonia Francisco I. Madero, el mandatario municipal encabezó el evento de inicio a la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Pascual Orozco en donde obtendrán un beneficio directo más de 240 xoxeños.

Durante su intervención, la presidenta de la colonia Nancy Urrutia destacó el compromiso del edil hacia la ciudadanía, “da gusto ver que con hechos este gobierno trabaja por la gente que más lo necesitamos, es un gobierno diferente y ojalá todos fueran así”.

Una obra similar dio inicio en la colonia Benito Juárez, donde será pavimentada la Avenida Monte Albán, “una vialidad primaria de acceso a otros núcleos urbanos que presentaba afectaciones ante las lluvias y falta de atención integral, mencionó el mandatario municipal.

Asimismo, el edil visitó la colonia Noche Buena donde acompañado de vecinos abanderó los trabajos iniciales para la construcción de dos mil 400 metros cuadrados de banqueta en la calle Hornos.

“A lo largo de 12 años, esta zona presentaba fallas en el alineamiento de predios por lo cual no existía un paso peatonal, además de afectar el arroyo vehicular. Todo ella representaba un riesgo para los que transitamos a diario por aquí, pero ahora vemos con alegría que se resolverá ese problema”, indicaron vecinos.

La jornada de trabajo del munícipe continuó en la colonia Benemérito de las Américas, donde se inauguró la construcción de un tanque elevado para el almacenamiento de agua potable.

“Es una primera etapa de proyecto integral que contempla la instalación de un sistema de agua potable para atender el desabasto del vital líquido que viven más de 1400 vecinos”, destacó López Jarquín.

De igual forma, el mandatario municipal se comprometió a dar continuidad a estas acciones para atender la problemática y garantizar a las y los xoxeños una mejor calidad de vida.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?