• Congreso

Salud y mejoramiento de caminos, temas urgentes para la Mixteca: Jesús Romero

El presidente del Congreso de Oaxaca sostuvo un encuentro con ediles.

Oaxaca.- “Caminos en pésimas condiciones, así como la falta de medicamentos, personal e infraestructura en materia de salud han afectado el desarrollo de las comunidades de la Mixteca, por ello debemos conformar un frente común con autoridades y ciudadanía en general a fin de impulsar acciones para acabar con los rezagos”, comentó el presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Oaxaca, Jesús Romero.

En una reunión mantenida con autoridades de diversos municipios de la región Mixteca el presidente de la LXIII Legislatura, pidió que conjunten esfuerzos para promover la realización de obras para beneficio colectivo de sus comunidades en rubros como salud y mejoramiento de caminos.

El diputado Jesús Romero, también reiteró su compromiso para que todo ciudadano que acuda al Congreso sea escuchado, pues “ésta es una casa abierta a todos los oaxaqueños en la que se canalizará y encontrará respuesta a sus demandas y peticiones”.

Cabe mencionar que las autoridades que acudieron a la reunión con el diputado Jesús Romero fueron de las siguientes comunidades: San Pablo Tijaltepec, Santa María Yosoyua, Santo Tomás Ocotepec, Santa Catarina Ticua, Magdalena Peñasco y Chalcatongo de Hidalgo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?