• Salina_Cruz

Invierte Rodolfo León Aragón en infraestructura sanitaria

A favor de la población.

Salina Cruz, Oaxaca.. Con el firme propósito de brindar los  servicios básicos a las colonias, el presidente municipal Rodolfo León Aragón, continúa inaugurando obras de infraestructura social a favor de la población.

El edil sumó una obra más a las ejecutadas en materia de drenaje sanitario en la colonia Independencia,  donde vecinos de la calle 12 de diciembre resultaron beneficiados con estos trabajos.

Jorge Vargas presidente del comité de la colonia, junto con las familias favorecidas acompañaron al alcalde a la inauguración  que consistió en la ampliación del sistema de drenaje sanitario e instalación de 161 metros lineales de tubería PEAD de doce pulgadas de diámetro.

El representante de los colonos, destacó el trabajo constante del edil en las colonias y las obras de trascendencia que ha realizado a favor de las familias salinacrucenses que han permitido disminuir el rezago en los servicios básicos que por años estuvieron olvidados.

“Usted ha hecho en obras en un año lo que ni un presidente ha podido lograr durante sus administraciones municipales y nosotros le reconocemos esa labor, esa forma de demostrar el interés que tiene por cambiar la fisonomía de Salina Cruz”, expuso.

En respuesta León Aragón, expresó que desde el inicio su gobierno le apostó a la inversión de infraestructura sanitaria ante el severo daño que presentan la mayoría de las líneas y que la mayoría de las colonias padecen de este servicio.

Recordó que tan solo en su primer año de gestión, se han realizado más de 25 obras de red de drenaje sanitario en diversas colonias de Salina Cruz, que han tenido un impacto social importante y han contribuido para mejorar la calidad de vida de las familias.

Jaime Sierra Pacheco director de obra pública y control a la inversión, detalló que la obra consistió en la demolición del concreto hidráulico, excavación con maquinaria, construcción de registros, suministro e instalación de 161 metros lineales de tubería PEAD de 12 pulgadas, interconexión de tubería a pozo existente, reposición de pavimento hidráulico con una inversión de $342,243.04 pesos.  

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?