• Salina_Cruz

Gestiona Rodolfo León Aragón recolector de basura

Con iniciativa privada.

Salina Cruz, Oaxaca.-  Con el objetivo de garantizar la recolección de basura, el Presidente Municipal Rodolfo León Aragón, logró a través de gestiones con la iniciativa privada un camión recolector y compactador de basura.

La unidad fue donada por la Plaza Pabellón a través de su administradora Danae Vicenteño Hernández, quien hizo entrega de las llaves al presidente municipal.

El camión recolector se sumará al parque vehicular del ayuntamiento municipal y será una alternativa al problema de recolección de basura, que por años contamina a la ciudad.

El edil que iba acompañado Síndico de Gobernación y Reglamentos Raúl Beristaín Espinoza, el representante del municipio en el Estado y Dependencias Federales Lic. Alberto A. León Lazo y el director de recursos humanos Lic. Carlos Geovanni Orozco Sánchez, expresó su agradecimiento a la administradora de la Plaza y reconoció su iniciativa de ayudar al gobierno municipal en darle una imagen ordenada y limpia a Salina Cruz.

Al recibir las llaves del camión recolector y compactador en el estacionamiento de la plaza, León Aragón, subrayó que se están ejerciendo acciones necesarias para darle un tratamiento adecuado a los residuos domésticos, industriales y comerciales, ya que el tema de la basura es muy importante para su administración, porque siendo un destino en crecimiento constante, se deben de tomar las medidas necesarias para poder dar un tratamiento adecuado a estos residuos.

Recalcó con esta acción se da respuesta a la grave problemática que se viene padeciendo por años, logrando hacer eficiente el servicio de aseo y limpia de nuestra ciudad

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?