- Educación
Protestan trabajadores del IEBO por falta de pago
Oaxaca.- Para reclamar sus salarios que les adeudan después de haber trabajado en tiempo y forma, un grupo de 50 trabajadores del Instituto de Estudios de Bachillerato de Oaxaca (IEBO), protestan esta mañana de viernes en el complejo que alberga Ciudad judicial en Reyes Mantecón Oaxaca.
Encabezados por Jorge Martínez Bolaños, exigen ser atendidos por el titular de la SEFIN, que indican que no les han pagado su salario.
En este sentido, lamentaron la falta de seriedad de esta dependencia para pagarles como cualquier trabajador.
Explicaron, les deben sus quincenas y hasta la fecha no hay quien se haga responsable de estos pagos.
Por esta situación, este viernes decidieron salir a las calles para protestar y ser escuchados por las autoridades piden que el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, intervenga.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses