• Sociedad

Denuncian venta de terrenos ilegales en Zautla Etla Oaxaca

Acusan a “reportero” de estar involucrado en esta tranza.

Oaxaca. Oax._ Para evitar que se sigan vendiendo terrenos de irregular, este lunes grupo de personas provenientes de la comunidad Alemán Zautla Etla Oaxaca, denunciaron que fueron defraudados por compra-venta de terrenos.

En conferencia de prensa, afuera del Palacio de Gobierno del Centro hHistórico de la Ciudad de Oaxaca los pobladores denunciar un fraude por parte de José Rodolfo Cabrera Robles, el reportero Miguel Ángel Cruz Ramírez y Miguel Ángel Piñoles Romero.

Informaron que estas personas  los defraudaron a más de 300 familias vendiéndoles terrenos irregulares.

Este sentido, solicitaron el apoyo del gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, así como de las autoridades correspondientes para que eviten que se siguen vendiendo estos terrenos y se siga lucrando con la necesidad de la gente que buscan un techo donde vivir.

“La  intención no es ofender a nadie, la intención no es sacar ningún beneficio personal simplemente que se haga justicia a los compañeros, pedimos ese espacio al gobernador”, dijeron.
Explicaron que forman parte de la Coordinadora Nacional Vecinal, y  están  iniciando este movimiento en San Miguel Zautla, donde 300 familias fueron vilmente defraudadas por estos señores.

Destacaron que la  situación ahorita es que esos mismos señores están tratando de vender nuevamente esos terrenos.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?