• UABJO

Se deslindan de la toma del CEVIE de la UABJO

Tras un conflicto interno donde señalan de impositivo al rector Eduardo Bautista.

A la comunidad universitaria

A la sociedad oaxaqueña:

Nosotros y nosotras, personal académico, administrativo y de servicios del Centro de Evaluación e Innovación Educativa (CEVIE) de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), reconocidos formalmente como empleados universitarios, por este medio manifestamos lo siguiente:

1. La Ley Orgánica de nuestra Universidad faculta a la Rectoría para designar al personal de cada una de las Unidades Administrativas que se encuentran a su cargo. En ese sentido, apegados a la normatividad universitaria, respetamos la designación de la Dra. Alba Cerna López como nueva Directora del CEVIE, puesto que conocemos su liderazgo académico y la calidez humana que la caracteriza.

2. Nos deslindamos de la toma de las instalaciones del CEVIE que encabeza la Mtra. Magaly Hernández Aragón, ya que sus acciones se encuentran fuera de la legalidad y no nos representa como universitarios.

3. Denunciamos los actos de hostigamiento que hemos recibido sistemáticamente por parte de la Mtra. Magaly Hernández Aragón, quien durante los últimos seis meses ha obstaculizado la labor que desarrollamos en las diferentes Unidades Académicas de la UABJO, además de amenazarnos continuamente con el despido de cada una de nuestras áreas, la afectación a nuestras funciones académicas y/o administrativas y la falta de comunicación y transparencia en los procesos académicos.

4. Refrendamos nuestro compromiso para seguir trabajando en favor de la Universidad y por la calidad académica de cada uno de los Programas Educativos en los que hemos colaborado, desde el año 2008 en el IDEHUM y desde el 2012 como CEVIE.

ATENTAMENTE

“CIENCIA, ARTE, LIBERTAD”

* COORDINACIÓN DE PROCESOS CURRICULARES DEL CEVIE-UABJO

*COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA DEL CEVIE-UABJO

*COORDINACIÓN DE RECURSOS GRÁFICOS Y AUDIOVISUALES DEL CEVIE-UABJO

*COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN EDUCATIVA DEL CEVIE-UABJO

* COORDINACIÓN DE EVALUACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS DEL CEVIE-UABJO

*ASISTENTES ACADÉMICOS DE DIVERSAS COORDINACIONES DEL CEVIE-UABJO

*DELEGACIÓN DE TRABAJADORES DEL STEUABJO DEL CEVIE-UABJO.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679