- Educación
V informe de gobierno, repudio popular al gobierno de Enrique Peña Nieto
Oaxaca. Oax.- Maestros de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), repudiaron el quinto informe de gobierno del Presidente de la republica, Enrique Peña Nieto.
En rueda de prensa, el secretario general de la sección 22 de la Coordinadora, Eloy López Hernández, aseguró que el V informe de gobierno de Peña Nieto es una farza, toda vez que no refleja la situación que vive el país y solo pretende lavarle la cara al PRI ante la corrupción y el crimen contra el pueblo mexicano.
En este sentido, señaló que el movimiento social prepara un contra-informe que presentará la realidad de nuestro país.
"Declaramos persona Non Grata a Enrique Peña Nieto y nos declaramos preparados para movilizarnos y repudiar su llegada en cualquier rincón de nuestro combativo territorio", citó.
Por lo que llamaron a todas las fuerzas opositoras a este régimen a emprender un camino de diálogo y de unidad para caminar juntos, resistir, organizar y combatir la política entreguista del estado.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 11 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 11 meses