• Seguridad

La lucha contra el delito debe ser total e integral

Inicia el 20 Foro regional "Prevención de conductas, criminógenas y anti sociales".

Oaxaca. Oax.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Raymundo Tuñón, afirma que la lucha contra el delito debe ser total e integral y en una tarea por todos, “con este foro de la policía sumamos esfuerzos entre el gobierno federal y estatal”.

Al inaugurar este jueves el   20 Foro regional "Prevención de conductas, criminógenas y anti sociales", aseguró que la  dirección de prevención del delito a la fecha ha atendido esta problemática mediantes sus programas como redes familiares.

Así  también resaltó el trabajo de las unidades municipales, programas de escuelas seguras que han atendió a cerca de 43 mil oaxaqueños “y estamos dando pasos concluyentes”.
Sostuvo que están convencidos que la prevención es la base sobre la cual se combate el fenómeno social de la delincuencia.

Señaló que en aras de reducirlo a niveles controlables en el estado, hoy aplauden y reconocen  este Vigésimo Foro Regional de Prevención de Conductas Antisociales que permite una interacción y vinculación con las corporaciones policiales.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?