- Seguridad
SSPO detienen a 5 moto taxis irregulares en operativo
Oaxaca.- Con la finalidad de promover la cultura de la legalidad, así como garantizar la seguridad de las y los usuarios del transporte público, la Secretaría de Seguridad Pública en apoyo a la Secretaría de Vialidad y Transporte, realizó un operativo en la Ciudad Capital para la detección de mototaxis que circulan sin placas para prestar el servicio. El resultado, cinco unidades aseguradas.
Basados en el informe policial, trascendió que el dispositivo dio inicio alrededor de las 11 horas de este martes, cuando Policías Estatales y Viales del Estado en coordinación con personal de la Secretaría de Vialidad y Transporte, se establecieron sobre calle de Venus y Dolores.
Así, la participación de al menos 40 servidores públicos, una hora después de comenzado el operativo, fue informado el aseguramiento de cinco mototaxis que quedaron a disposición de la Secretaría de Vialidad y Transporte para los efectos legales a los que haya lugar.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 5 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 5 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 5 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 5 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 5 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 5 meses