• Ciudad

Policía Municipal de Oaxaca de Juárez celebra 26 años de su fundación

Se reconoció a uniformados que llegaron con la creación de la policía metropolitana.

Oaxaca. Oax.- Han pasado 26 años de la fundación de la Policía Metropolitana, ahora municipal, por lo que el Municipio de la Ciudad de Oaxaca de Juárez que encabeza José Antonio Hernández Fraguas hizo un gran reconocimiento a la labor desempeñada por los elementos policiales.

En un evento, el edil citadino,  reconoció el trabajo de los elementos de seguridad que por  dos décadas han cumplido con la sociedad.

En este sentido, el edil, abundó que  fue el 4 de agosto del 90 cuando se creó la policía metropolitana, que hasta ahora han logrado la estabilidad de la sociedad.

Por lo que manifestó  la mayor felicitación de los fundadores que han estado 26 años de servicio que se han entregado a la causa de Oaxaca de Juárez, además de su profesionalismo a construir una institución sólida, leal y honesta.

Hernández Fraguas, aseguró en esta administración se han implementado nuevos cursos que obliga la normatividad en materia de seguridad, para tener una mejor capacitada seguridad pública.

Reconoció a su vez al comisionado Jorge Guillén por el esfuerzo al frente de la policía municipal, al regidor de seguridad pública Eduardo reyes, por ser un hombre entregado a su función.

Para finalizar, señaló que el Municipio esta orgullosos de contar con este cuerpo policiaco, sobre todo a los que han cumplido 27 años.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?