• UABJO

Fundación UABJO invita a Cena de Gala el 29 de marzo

  • e-consulta
Los recursos que ingresen serán destinados al programa de becas alimentarias.

Oaxaca.- Con el objetivo de fortalecer el Programa de Becas Alimenticias que ofrece los estudiantes, la directora la directora ejecutiva de la Fundaciónde la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) Mayra Mendoza Solano anunció en conferencia de prensa la realización de la Cena de Gala el próximosábado 29 de marzo del presente, a las 20:00 horas en el segundo patio del edificio central de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Acompañada por la diseñadora textil, Fabiola Calvo, y Rosario Villalobos Ruedaintegrante del Consejo Consultivo de la Fundación, Mendoza Solano dio a conocer que este evento que se trata de una acción noble para recaudar fondos económicos que contribuyan ampliar el apoyo económico destinado a estudiantes con situaciones adversas.

Con base en lo anterior, la diseñadora oaxaqueña Fabiola Calvo, quien también esmiembro del Consejo de la Cultura y las Artes y Embajadora de Textiles a nivel mundial, anunció que la Cena de Gala será el escenario para la presentación de su más reciente colección denominada “Primavera Gala 2014”.

Aunado a esta presentación, la Cena de Gala será amenizada por las interpretaciones del cantautor Lorenzo López, quien también estrenará su más reciente producción discográfica “Lorenzo canta a Oscar Chávez en C.U.”. En ese sentido, ambos participantes se dijeron convencidos de apoyar esta noble causa impulsada por la Máxima Casa de Estudios en el estado.

Por su parte Villalobos Rueda dijo ante los medios de comunicación que con acciones de este tipo será posible continuar con el camino hacia la calidad académica, ampliación de oportunidades de los jóvenes deseosos de superación, contribuyendo directamente a un mejor desarrollo social en la entidad.

En este marco de fortalecimiento académico encaminado a mejorar el rendimiento escolar de estudiantes universitarios, la directora ejecutiva de la Fundación UABJO convocó a funcionarios, directivos, administrativos, docentes, egresados, profesionistas y sociedad en general a apoyar con un donativo a través de la compra de un boleto cuyo costo es de 600 pesos.

Por último, la funcionaria informó que ya se encuentran a la venta los boletos en las oficinas de la Fundación, ubicadas en el edificio “B” de rectoría, planta alta en un horario de 9:00 a 3:00 de la tarde o bien pueden comunicarse al teléfono 5031149.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679