- Gobierno
No hubo mano negra: @JesusRdzSocorro
Oaxaca. Oax.- El titular de la Secretaría de Economía del Gobierno de Oaxaca, Jesús Rodríguez Socorro, solicitó a su homólogo, de la Secretaría de la Contraloría investigar señalamientos de uso indebido de los recursos federales contemplados dentro de los apoyos a empresarios afectados por la crisis del año pasado.
Explicó que efectivamente los recursos económicos se enviaron a Oaxaca para apoyar a miles de empresarios afectados, “pero no llegaron a nuestras oficinas, se entregaron a través de BanOaxaca y nosotros no manejamos un solo peso”.
En este sentido, informó que los cheques se dispersaron bajo la supervisión de enviados de la misma contraloría y previo cotejo de los beneficiarios que mostraron documentos que comprobaron su personalidad.
De la misma forma, abundó que están solicitando una revisión para que no quede duda de que los beneficiarios reales recibieron los apoyos.
Acotó que no hubo favoritismos ni mano negra.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses