• *Elecciones*

Las mujeres somos solidarias y vamos a trabajar de la mano: Beatriz Rodríguez

Impulsar créditos y el Tequio por Oaxaca, propuestas de Beatriz Rodríguez.

~~Oaxaca.- Con gran entusiasmo vecinos de la Agencia de Cinco señores, perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez, recibieron a Beatriz Rodríguez, candidata a Diputada Federal por el Distrito ocho, en las próximas elecciones del siete de junio.

Acompañada de Laura Vignón candidata suplente, y el candidato plurinominal David Aguilar, Beatriz Rodríguez escuchó las diversas solicitudes y problemáticas que enfrentan los residentes de esta agencia ubicada en la zona sur de la ciudad, y las acciones que han tomado para solucionarlas, principalmente en temas de seguridad y restauración de áreas públicas.

Beatriz Rodríguez celebró la gran participación de los vecinos para mejorar su entorno, señalando que con la propuesta de Tequio por Oaxaca, las acciones que ya realizan podrán reforzarse y llevar mejores y mayores beneficios a su comunidad.

También se encontraron casos como el de la Señora Delia, propietaria de una pastelería que ha construido durante 20 años, pero fue hasta hace ocho que pudo consolidarla e incorporarse al régimen fiscal, comentó todos los retos que tuvo que enfrentar para lograrlo, principalmente en el proceso de capitalización.

“Las dificultades para adquirir los recursos económicos para comprar los equipos y herramientas necesarios para iniciar mi negocio fueron muchas”, recordó; por lo que felicitó a Beatriz Rodríguez por su propuesta de impulsar créditos y capacitaciones para hacer crecer y consolidar los pequeños negocios, como el de ella y muchas más mujeres oaxaqueñas, agregó.

Don Félix García, una persona muy querida y respetada por su trabajo social en la comunidad, expresó su apoyo a las Candidatas Beatriz Rodríguez y Laura Vignón, confiando en que realizarán un gran trabajo y cumplirán con sus propuestas.

“A la ingeniero Laura la conocemos desde hace muchísimos años, hemos trabajado con ella y trabajaremos con "Titi", nosotros vamos a votar para ganar”, agregó.

Laura Vignón agradeció el respaldo mostrado por los vecinos de Cinco señores, reiterando el compromiso de vigilar que los recursos que lleguen al estado se ejerzan en obras de beneficio social y se quede circulando para que nuestro estado avance.

Beatriz Rodríguez reafirmó a las mujeres la gran responsabilidad que tienen con ellas y con sus familias, pidiendo su voto de confianza, “porque sin duda las mujeres somos solidarias y vamos a trabajar de la mano con todas ustedes”; concluyó agradeciendo su apoyo para ganar esta próxima elección, invitándolos a todos a votar por el PRI este siete de junio.

Al finalizar el recorrido, David Aguilar reconoció la trayectoria de las candidatas y el gran trabajo que las respalda, “es una fórmula de lujo, con mujeres de palabra, mujeres de trabajo; recuperemos Oaxaca, ¡ya!, con mujeres como ellas; madres, trabajadoras, comprometidas con su pueblo, esto es lo que necesita Oaxaca en estos momentos”, declaró el también Dirigente estatal de la CROC.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?