• Congreso

Lamenta @samygurrion falta de seriedad de algunos “medios de comunicación”

“De un chisme en redes, hacen notas sin sustento”.

Oaxaca.- El diputado local y presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, Samuel Gurrión Matías, lamentó la falta de seriedad de algunos “medios de comunicación”, quienes han desvirtuado ya la labor periodística y de investigación, y ahora sólo por encargo hacen notas basadas en chismes de redes sociales.

“Ya los conocemos, sabemos quiénes son, conocemos al enfermo que está detrás de uno de ellos, pero acuérdense, árbol que no da frutos, no lo voltean a ver, y Samuel Gurrión da frutos y resultados a la gente”.

El político priista dejó en claro que él tiene la solvencia económica (al ser empresario de años) para poder viajar a donde él quiera y tomarse las vacaciones que  necesite.

“Yo soy empresario desde hace más de 20 años, he trabajado duro, estoy en orden en mis finanzas, pago impuestos, cumplo con mi trabajo en el congreso, apoyo a mi gente, a mi pueblo, mis adversarios como no tienen forma de vencerme buscan desprestigiarme con cualquier chisme barato, lo grave es que algunos “medios de comunicación” se prestan por dinero”.

Invitó a sus adversarios a trabajar, a levantarse temprano, poner su dinero en programas que beneficien a la gente, como lo hace a diario él.

Finalmente dejó en claro: “Samuel Gurrión no se va enclaustrar para que no lo molesten, voy a seguir haciendo mi vida normal, viendo a mis amigos, quienes además me apoyan para seguir al mismo tiempo apoyando a quienes menos tienen, a estudiantes de excelencia, a personas con capacidades diferentes y a quienes en la medida de mis posibilidades podamos”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?