• Congreso

Diputado Toribio López llama a Secretarios a ejercer recursos con honestidad y transparencia

A todos los que participaron en las reuniones de revisión del PED.

Oaxaca.- La Comisión Permanente de Presupuesto y Programación al continuar el día de ayer en Sesión Ordinaria con el Estudio y Análisis del Proyecto del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022 (PED), en la que participaron los titulares de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Pesca y Acuacultura, Arquitecto Luis Eduardo Rojas Zavaleta, de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable, Ingeniero Fabián Sebastián Herrera Villagómez y de la Secretaría de Turismo, el  Maestro Juan Carlos Rivera Castellanos.

López Sánchez exhortó a cada titular de las Secretarias representadas para que los objetivos previstos en el Eje 4. Oaxaca Productivo e Innovador del Plan Estatal de Desarrollo se vean reflejados en el corto y mediano plazo a favor de la economía y desarrollo de nuestro estado.

En este escenario el Presidente de la Comisión Diputado Toribio López Sánchez demandó honestidad, compromiso y transparencia. "Lo que demandamos es que la aplicación de los recursos se ejerza con honestidad, transparencia, sin condiciones ni fines políticos, al dar este paso vamos a avanzar como estado".

"Ante todo, privilegiaremos el trabajo coordinado y como poder legislativo contribuiremos en el  fortalecimiento de Plan Estatal de Desarrollo" concluyó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?