- Salud
Inician paro de labores en el hospital de la niñez oaxaqueña
Oaxaca. Oax.- Derivado de la insensibilidad de las autoridades, está tarde médicos y personal del hospital de la niñez oaxaqueña, clausuraron simbólicamente las puertas del nosocomio y suspendieron los servicios.
Después de advertir que llevarían a cabo este paro de labores por la falta de medicamentos e insumos para abastecer las necesidades de los pacientes, hoy se cansaron de esperar respuestas y comenzaron accionar.
En su primer momento colocaron sellos en las entradas de las puertas del hospital.
Posteriormente, bajaron todas las cortinas para instalar su paro de labores.
Aseguran que están cansado de que las autoridades les den largas para atender las demandas de los pacientes.
Informaron que algunos de sus compañeros renunciaron porque no tienen equipos para poder trabajar y atender a los pequeños.
Los más afectados por esta situación son los niños de bajos recursos económicos que acuden a recibir diversos tipos de servicios médicos.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses