- Educación
Facultad de Arquitectura 5 de mayo busca acreditarse ante ANPADEH
Oaxaca, Oax.- Ignacio Santiago León, director de la facultad de arquitectura "5 de mayo", de la Universidad Autónoma "Benito Juárez", de Oaxaca, (UABJO), anunció que los días 23, 24, 25 y 25 de mayo, tendrán la visita de evaluadores de la Acreditadora Nacional de Programas de Arquitectura y Disciplinas del Espacio Habitable A.C. (ANPADEH).
Lo anterior, con la finalidad de obtener la tercera acreditación de la institución.
En este sentido, abundó que con esta acreditación se tienen capacidad de respuesta a las necesidades de la sociedad.
De la misma forma, explicó que a los padres de familia se les garantiza estándares de calidad que influirán positivamente en el desarrollo profesional de sus hijos.
Por lo que podrán tener becas de movilidad a otras instituciones de educación superior nacionales y extranjeras.
Asimismo, externó que en algunos casos egresar de un programa acreditado permite la revalidación de estudios y títulos con otros países.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses