• UABJO

La Fundación UABJO entrega Becas de Alimentos en Oaxaca

  • e-consulta
A los alumnos más destacados.

~~Oaxaca.- La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) a través de la Fundación UABJO realizó la entrega de 15 becas alimentarias a los alumnos con mejores promedios adheridos a dicha sociedad.


La directora de la Fundación, Martha Mayra Mendoza Solano felicitó a los alumnos que gracias al promedio de aprovechamiento académico se hicieron acreedores a estas becas de alimentos y espera que sumando esfuerzos se puedan prolongar al siguiente semestre.


Estos recursos fueron obtenidos gracias a la participación de la gente que asisitió a la Cena de Gala ofrecida por la Fundación, cumpliendo con esta finalidad, de igual manera los eventos que realizarán próximamente tendrán objetivos similares que es buscar ayuda para que los jóvenes de escasos recursos puedan concluir sus estudios.


Por su parte el Tesorero del Consejo Consultivo de la Fundación, Carlos Guzmán Gardeazábal, manifestó su preocupación por los jóvenes que lidian día a día con la falta de dinero para materiales, pasajes, comidas, etc. y por ello, los exhortó a continuar esforzándose en sus estudios, ya que no es fácil mantener los promedios altos cuando hay carencias de alguna índole y por ello la Fundación continua trabajando por generar recursos que solventen estas necesidades.


Por su parte algunos estudiantes manifestaron su agradecimiento por este esfuerzo que realiza la Fundación en conjunto con otras organizaciones, ya que algunas veces les causa preocupación no tener el suficiente dinero para comer, comprar material y en la mayoria de los casos pagar renta habitacional.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?